Políticas de cambio

Antes de enviar tu pedido debes escribir un correo a venta@dstivali.cl adjuntando tu boleta e informando tu requerimiento o comunicarte directamente al wasap.

Los envíos son pagados por el cliente, tanto de ida como de vuelta. Excepto en el caso que la empresa haya incurrido en un error de envío en talla o modelo difiriendo del comprado.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original y comprobante de compra web  , de lo contrario no puedes acceder a esta opción.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, procederemos al cambio. 

 

– Los cambios se efectúan con boleta, ticket de compra online en un plazo máximo de 30 días.

– Sólo se cambian productos sin uso.

NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:

– Disentimiento de su compra

– Equivocación de talla

 

-Disgusto

Devolución de dinero:

Solo en casos especiales donde amerite dicha devolución.En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora hasta 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.

Estamos online whatsapp