Políticas de despacho

La empresa tiene hasta 10 días hábiles  para cursar el envío del producto comprado, siempre y cuando no sea producto en promoción.

 

PROMOCIÓN PREVENTA:

En esta promoción la empresa entrega un descuento  sobre un producto que viene en camino, una vez que llegue  a la bodega el producto vuelve a precio normal.

 

*Los modelos preventa van llegando cada semana. Una vez que lleguen a bodega se va informando a los clientes que compraron cuándo será su envío.

 

*La demora en el envío dependerá de la llegada semanal del producto.

 

*Tenemos como plazo máximo hasta 30 días hábiles para proceder al envío.

 

 

 

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados desde nuestra bodega online.

Los despachos se cursan  de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. Pero el envío del producto en estado de pandemia se hace una vez a la semana.

 

IMPORTANTE: Una vez procesado el envío se informa al cliente mediante wasap o correo electrónico adjuntando el voucher de correos.

 

Los clientes son responsables en la recepción del producto, en caso de ver algún deterioro se debe informar de inmediato a correos. Además,  considerar que en el domicilio debe haber gente el día de la entrega y debe ser un mayor de 18 años. Si esto no se cumple, el comprador debe comunicarse con los datos entregados en el voucher a la empresa de correos, para coordinar el retiro de su producto.

 

Los despachos están a cargo de Correos Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde no existe cobertura, por tanto, podrás retirar tu compra en la oficina del correo correspondiente.

En caso de eventos especiales tales como cyber el envío podría demorar hasta 45 días dependiendo el stock.

Estamos online whatsapp